¿Por qué AQUO?

¿Por qué AQUO?

La ciencia es clara: el calentamiento global esta ocurriendo más rápido que nunca y la actividad  humana es gran responsable de ello. Muchas actividades que hacemos a diario como cocinar, encender la luz, limpiar o calentar nuestros hogares generan tanto dióxido de carbono como desperdicios, lo que desestabiliza el frágil equilibrio que hace posible la vida en la tierra. Es por ello que en AQUO tratamos de contribuir al cuidado de nuestro ambiente por medio de la elaboración de productos innovadores que reducen tanto las emisiones de CO2 como la generación de residuos.

Es reutilizable…

Una vez consumidos, los limpiadores envasados en las tradicionales botellas con rociador son descartados, lo que genera desechos plásticos que contaminan el ambiente. El sistema de limpieza AQUO consiste en una botella con rociador que puede ser cargada y reutilizada hasta 20 veces. De esta forma los residuos son reducidos en una proporción del 2000%.

Reduce la emisión de CO2 en el transporte…

Todos los limpiadores envasados en botellas con rociador están compuestos en un 90 % de líquido, el cual es pesado y voluminoso para transportar. Los productos AQUO son envasados, en cantidades concentradas, en pequeñas dosis o bolsitas de plástico solubles en agua. Este innovador sistema maximiza la cantidad de unidades que un camión puede transportar, reduciendo las emisiones de CO2 por unidad de producto. Es así que un solo camión puede llevar hasta 10 veces más recambios Aquo que un camión cargado con las tradicionales botellas con rociador.

AQUO es un Producto Sustentable…
porque cumple con las 3 “R”…


Reciclar: tanto la botella AQUO como las recargas AQUO son 100% reciclables.

Reusar: las botellas de AQUO pueden ser usadas hasta 20 veces.

Reducir: las recargas AQUO contienen el producto quimico concentrado.

Copyright © 2011 AQUO - Soluble Film Packaging | Designed by IMOHS