Empresa

Soluble Film Packaging S.A. (SFP)

SFP es una compañía Valenciana dedicada al envasado con film hidrosoluble. El film es un envase soluble en agua tan innovador que no deja residuos en el medio ambiente. Este plástico es un sustituto del polietileno y se disuelve en agua fría o caliente cuando supera determinados porcentajes de contacto con la misma, pero cumple la función de envase y protección del contenido.

En la actualidad el reciclaje de envases de plástico es un verdadero problema para los países desarrollados y subdesarrollados, el film hidrosoluble resuelve este problema, al ser un polímero (resinas de polyvinialcohol, plastificantes, tensioactivos y agua) no deja rastros al disolverse ni altera la composición y propiedades del artículo envasado.

El uso de químicos de limpieza biodegradables, ecológicos y la sustitución del envase plástico por el hidrosoluble posibilitan una nueva generación de productos diferenciados e innovadores en el mercado actual. Los limpiadores en envases hidrosolubles revolucionarán el mercado de la logística, almacenaje y reciclaje.

VISITE LA WEB DE SOLUBLE FILM PACKAGING AQUÍ

Copyright © 2011 AQUO - Soluble Film Packaging | Designed by IMOHS